En marcha la implantación de la plataforma i-Pobles, basada en G-ONCE

Compartir en
El pasado 23 de abril, Guadaltel inició el proceso de implantación de la plataforma de administración electrónica i-Pobles en los ayuntamientos adheridos a este ambicioso proyecto, impulsado por la Diputación de Valencia con objeto de implantar la administración electrónica en localidades de menos de 20.000 habitantes.
 
Los municipios de Rafelbunyol, Benifairó de la Valldigna, Corbera y Alberic son los cuatro primeros que ya disponen de su nueva Sede Electrónica. Con esta apuesta por la modernización tecnológica, mejoran su gestión administrativa al tiempo que acercan la administración local al ciudadano, que puede ya relacionarse telemáticamente con su consistorio. En las próximas semanas, se irá sumando el resto de municipios adheridos.
 
La plataforma i-Pobles está desarrollada sobre la Suite G-ONCE de Guadaltel, basada en soluciones y componentes de administración electrónica implantados con éxito en multitud de organismos de todos los niveles de la Administración, desde entidades locales a instituciones y órganos de la propia AGE, dentro y fuera de España.
 
La Diputación de Valencia se suma al resto de diputaciones que actualmente confían en Guadaltel, tales como Huelva, Granada, Jaén, Cádiz, Sevilla o Lugo. 

Tags: