G·EDE en el seminario 'Expediente electrónico y gestión documental en las AAPP'

Compartir en

El pasado miércoles 20 de junio, el salón de actos del Instituto de la Ingeniería acogió el seminario 'Expediente Electrónico y Gestión Documental en las AAPP (8)' que organizaba la Fundación Socinfo con el patrocinio, entre otros, de Guadaltel.

María Montejo López, Socia Consultora Experta en Gestión Electrónica de Documentos de Guadaltel, expuso ante el más de un centenar de asistentes las principales novedades de G·EDE, nuestra solución para la gestión integral del expediente y documento electrónicos que garantiza el cumplimiento con el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Este componente de administración electrónica nació bajo el paraguas de la Suite G·ONCE y permite llevar a cabo la gestión documental integral de toda la organización. Posibilita, asimismo, la gestión documental desacoplada de los sistemas de gestión de la organización y la evolución y cambios en la gestión documental sin afectar a los sistemas de información.

A lo largo de la jornada, intervinieron representantes del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Hacienda, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, del Ayuntamiento de Madrid. del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), y de CRUE TIC.

Tags: