Descargas

sede.jpgDescargar

Sede electrónica

La suite G·ONCE cuenta con el módulo de Sede electrónica, elemento que garantiza la relación con ciudadanos y empresa de forma permanente (24x7). Integrado con servicios de la AGE: Cl@ve, Autofirma, FIRE, SIA,... Es el núcleo central de atención al interesado de forma telemática: hace de hilo conductor entre la ciudadanía y la Organización. 
 

oficina.jpgDescargar

Oficina Virtual

La Oficina Virtual permite a los ciudadanos y empresas interactuar con la administración. Utiliza, entre otros, los siguientes componentes: autenticación y seguridad de acceso, catálogo de servicios, cumplimentación de formularios, representación legal, firma electrónica de documentos, registro de entrada telemático, recepción de notificaciones electrónicas, consulta de expedientes, etc.

AGENDA.jpgDescargar

Gestor de expedientes G·TM

G·TM permite la tramitación de los procesos y procedimientos iniciados por los agentes externos (por ejemplo, usuarios o ciudadanos), así como la gestión de los procedimientos de índole interna a la organización.

GRegistro.jpgDescargar

Registro y Oficina de Asistencia en Materia de Registro

G-Registro es una herramienta de Gobierno Electrónico desarrollada por Guadaltel que aporta una solución completa al registro de documentación de los organismos públicos. Da soporte a los procesos operativos de una Oficina de Registro de una entidad pública siguiendo el estándar SICRES v3.

GSettngs.jpgDescargar

G·Settings

GSettings es la herramienta de administración de la plataforma G-ONCE. Gestiona el catálogo centralizado de procedimientos así como toda la información relativa a la organización interna de la Entidad donde se implanta.