La gestión de la contratación del Ajuntament de Barcelona con G-eP, módulo de G-ONCE

Compartir en

 

A finales del pasado año, Guadaltel fue adjudicataria de un lote sobre una licitación impulsada por el Ajuntament de Barcelona cuyo objetivo es implantar un sistema de Tramitación de Expedientes electrónicos de Contratación.

Esto les permitirá automatizar todo el ciclo contractual, gestionar los datos estructurados y toda la documentación de forma electrónica e integrarse con sistemas terceros para consolidar los ejecución completa de los procesos de Contratación (integración contable, licitación electrónica, registro público de contratos, etc.).  Los trabajos se están llevando a cabo a través del producto G·eP de Contratación Electrónica de la suite G·ONCE.

El pasado 9 de abril se cumplió el primer hito del proyecto, llevando a cabo la revisión de algunos procesos de Contratación sobre la plataforma G·eP con usuarios finales de varios Servicios de Contratación del Ajuntament (gerencias, distritos, etc.) en dependencias municipales.

Este nuevo proyecto, con el que Guadaltel afianza su presencia en Cataluña, se suma al de implantación de la Plataforma Integral de Administración Electrónica Multientidad basada en G-ONCE para dar servicio al Ajuntament de Mataró.

Tags: