El Instituto de Crédito Oficial implanta la plataforma G·ONCE

Compartir en

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha confiado a Guadaltel el diseño y optimización de los procesos de admisión y gestión de las operaciones de negocio, que se tramitarán a través de la plataforma G·ONCE, e integrarán con los aplicativos de núcleo bancario del ICO.
 
Con esta implementación se cubrirá todo el ciclo de vida de los procedimientos de la organización, automatizando el proceso al máximo y facilitando las labores cotidianas de los distintos perfiles que participan en ellos.
 
La implantación de la solución de administración electrónica desarrollada por Guadaltel permitirá al ICO, además de automatizar el ciclo de vida de los procesos de negocio, desde la solicitud inicial hasta la administración, ganar en agilidad y flexibilidad en la obtención de información estratégica y financiera.
 
Asimismo, con G·ONCE se homogeneizará y centralizará la información, al tiempo que la implementación de los nuevos procesos se realizará con mayor flexibilidad, eficiencia y sencillez y, por ende, con una importante reducción de los costes.

Tags: