Los sevillanos ya pueden realizar todos los trámites municipales a través de su nueva sede electrónica

Compartir en

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha este mes su nueva sede electrónica, desarrollada por Guadaltel, a la que se accede desde su web y en la que todos los trámites administrativos municipales, un total de 354, se puede gestionar ya vía telemática.

Se trata de un solo espacio de fácil acceso, ordenado y con un formato homogéneo y un catálogo de procedimientos administrativos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos y en constante actualización y que permite, además, la interoperabilidad con los datos de otras administraciones públicas. Para acceder se admite, asimismo, cualquier certificado de identificación digital autorizado por la Administración General del Estado.

Cada ciudadano puede contar con un espacio digital: la 'Carpeta ciudadana', en la que dispondrá de información de todos los trámites que haya iniciado ante la sede electrónica, así como acceso a las notificaciones de sus expedientes.

Con esta nueva implantación, nuestra empresa contribuye nuevamente a dar un impulso a la modernización, eficacia y eficiencia de la administración local.