En producción la nueva plataforma de administración electrónica de la Universidad de Cádiz

Compartir en

La Universidad de Cadiz ha confiado a Guadaltel su nueva sede electrónica que hemos desarrollado sobre nuestra suite de administración electrónica G·ONCE y que va a permitir a la institución educativa adaptarse completamente al cumplimiento de las leyes 39/2015 y 40/2015.

Gracias a esta plataforma, será posible realizar, de forma telemática las gestiones más comunes de carácter universitario, tanto por parte de la ciudadanía general, como del personal universitario (alumnado, PDI, PAS).

En esta primera fase, se posibilita la presentación de instancias genéricas, y en las próximas semanas, se habilitarán de forma progresiva distintos nuevos trámites, tales como el reconocimiento de méritos docentes, la emisión de título oficial, o la concesión de becas y ayudas, entre otros, hasta completar un total de 14 procedimientos administrativos.

Con esta apuesta por la modernización tecnológica, mejoran su gestión administrativa y agilizan la tramitación de procedimientos de la comunidad educativa, haciendo posible que se haga de forma telemática.